Envío Gratis a partir de 45€

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

3 beneficios inesperados de la dieta keto

1. Mayor Energía

“La mayoría de las personas se sienten mejor cuando limitan la cantidad de azúcares y almidones que consumen”, dice el Dr. Eric Westman, especialista en medicina interna, director de la Clínica de Medicina del Estilo de Vida de la Universidad de Duke y cofundador de las Clínicas HEAL “Hay una sensación de tener más energía. Por ejemplo, no hay más depresiones después de las comidas, no más ‘suspensión’ (una mezcla de hambre e ira) o pensamientos obsesivos sobre la comida “.

2. Mayor expectativa de vida

Un estudio publicado en 2017 en la revista Cell Metabolism indica que seguir la dieta keto podría resultar en una vida útil más larga para los humanos, así como en una disminución del deterioro relacionado con la edad en la función motora, la memoria y la masa muscular.

3. Aumento del bienestar sexual

El Dr. David Shusterman, un urólogo de la ciudad de Nueva York que se especializa en salud y bienestar sexual dice que las mejoras nutricionales, como la adhesión a la dieta cetogénica, pueden producir cambios hormonales que luego pueden conducir a una vida sexual más satisfactoria.

“Una de las formas número uno de mejorar su vida sexual es simplemente mejorando su dieta y eligiendo una alternativa más saludable a las comidas rápidas llenas de grasa y de baja calidad que son una carga para el cuerpo más de lo que deberían hacer los alimentos, que es nutrir y reponer”, dice Shusterman.

Recent post

En Food & Fitness apoyamos un estilo de vida saludable. En nuestra tienda Física y Online encontrarás los mejores productos para mantener una vida sana de acuerdo a tus necesidades.

Contacto

Redes Sociales

♥ Veganos ♥ Keto ♥ Sin Gluten ♥ Sin Tonterías

Iniciar Sesión

Crear mi cuenta

Abrir chat
¿te puedo ayudar con algo?
Hola ????
Mi nombre es Diego, ¿Te puedo ayudar con algo?