Envío Gratis a partir de 45€

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

1

¿Qué es la dieta Keto?

La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos que mediante la investigación científica se ha comprobado sus beneficios en varias enfermedades: como la obesidad, diabetes, epilepsia, enfermedad cardíaca, presión arterial baja y control de azúcar, entre otras.

2

¿Qué es la cetosis?

La cetosis es un estado metabólico altamente deseable en el que tu cuerpo usa la grasa almacenada para obtener energía en lugar de usar carbohidratos. Al restringir drásticamente la ingesta de carbohidratos tu cuerpo eventualmente se queda sin glucosa. Esto hace que bajen los niveles de la hormona insulina y hace que el hígado cree moléculas llamadas cetonas a partir de la grasa almacenada.

3

Planifica tu Alimentación

Para evitar los atracones de comida y el pánico, especialmente con una dieta restringida, es fundamental una buena planificación de las comidas y los snacks. Incluye en la dieta alimentos básicos como aguacate, nueces, semillas, aceite de oliva, verduras, pescado y carne. Comprar suplementos de aceite MCT y eritritol también puede ser útil para quienes están comenzando.

Iniciar Sesión

Crear mi cuenta

Abrir chat
¿te puedo ayudar con algo?
Hola ????
Mi nombre es Diego, ¿Te puedo ayudar con algo?