Guia rapida de la dieta keto para principiantes



Producto más vendido

Guía rápida de dieta cetogénica para principiantes (8 imanes) – Incluye recetas para libros de cocina aptos para keto, una lista de 488 alimentos

  • 120 artículos: es un desperdicio de dinero si los imanes KETO solo cubren decenas de alimentos, ya que todavía necesitas buscar en Internet frecuentemente. Este juego proporciona 152 artículos aptos para ceto. Los carbohidratos netos están listados. Sin hechizos equivocados. Fuente un 25% más grande (la fuente más grande del mercado).
  • Precisión y alta calidad: todos los datos provienen de la base de datos autorizada seleccionada por la famosa universidad. Es un desperdicio de dinero si la información no es precisa. Un icono de calificación clínica te guiará sobre si debes comer el artículo siempre o nunca. Se adhiere muy bien al refrigerador incluso si golpeas la puerta del refrigerador. Los imanes impermeables y resistentes al aceite son fáciles de limpiar.
  • Guía de dieta KETO y ahorra tiempo: a diferencia de otros productos, casi todos nuestros alimentos son aptos para keto, por lo que también es una guía de alimentos keto para principiantes. Obtén la nutrición de un vistazo. No hay necesidad de girar o sostener ninguna página al escribir los ingredientes para calcular las macros. Los alimentos se clasifican y combinan con una imagen para que puedas encontrar lo que necesitas rápidamente. Las fuentes son un 25% más grandes para reducir la fatiga visual.
  • La mejor idea de regalo para el Ketoer: a un KETOER o alguien que va a comenzar la dieta keto le encantará este producto. Más allá de la duda, estarán agradecidos por tu consideración, ya que tu regalo les permite adherirse a la dieta keto mucho más fácil. Variedades de verduras y pescado para satisfacer la necesidad de veganos y pescados.
  • Receta extra de 488 alimentos y dieta cetogénica: obtén un libro electrónico de dieta keto gratuito y una lista de 488 alimentos al mismo tiempo Nuestro objetivo es proporcionar al producto 100% de satisfacción. Si no estás satisfecho con los productos, devuélvelos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional.
Ver más modelos de guia rapida de la dieta keto para principiantes