Somos una pareja de jóvenes emprendedores que cree que comer sano debería ser fácil y económico para todos y apoyamos un estilo de vida saludable.

Dentro de los fundadores tenemos a Mara & Diego. Mara es celiaca hace 26 años y es una conocedora del mundo Sin Gluten le encanta explorar en la cocina, además se encarga de las redes sociales y de las recetas

Diego es la cara visible en el negocio, seguramente lo vas a ver si visitas la tienda física en Barcelona o es la persona que responde en el chat de la tienda online. Le gusta estar investigando sobre nuevos productos y la alimentación natural y sin procesar.

  • Tenemos como misión hacer que la alimentación saludable sea fácil y asequible para todos.
  • Nuestra tienda en Barcelona

Somos la primera tienda física en vender productos keto en Barcelona, además en nuestra tienda encontrarás productos para diferentes dietas alimenticias: sin gluten, vegana y paleo junto con suplementos y accesorios deportivos. En Food & Fitness Market nos preocupamos por buscar marcas diferentes de lo habitual y productos de calidad. Nos esforzamos para crear un mercado acogedor que facilite la experiencia al cliente.